Reinando en las redes sociales

Imagen del guión preparado para la grabación del spot del Xerez Deportivo

Sábado, 16 de julio de 2016   -    Xerezmanía

Reinando en las redes sociales

El spot realizado por el Xerez Deportivo para la campaña de socios de esta temporada hace soñar a sus aficionados y reina en las redes sociales. Tanto en Twitter como en Facebook, los xerecistas se han volcado con un vídeo que apenas 12 horas después de estar en la red ya tenía más de 25.000 reproducciones.

El vídeo se ha compartido cientos de veces por las redes sociales. La cuenta oficial del Xerez Deportivo en Facebook ha recibido muchas felicitaciones por el trabajo realizado para una campaña de socios que acaba de arrancar y que ya ha dejado con ganas de pisar Chapín antes de tiempo a más de un aficionado.



El sudor de Edu Villegas por Las Tablas no ha dejado indiferente a los azulinos. La afición, que siempre estuvo entregada a su portero, también le ha mostrado el apoyo a su 'colega' con comentarios del tipo: "¡Los vellos de punta! Olee. ¡Qué grande, mi Edu Villegas!" o "Grande Edu Villegas". Compañeros como Guille también han destacado públicamente el trabajo realizado por el guardameta, que se implica tanto dentro como fuera del campo.

Tampoco han faltado las felicitaciones al grupo de trabajo que ha hecho posible este spot: Handa Films, Xerezmanía y el Consejo Regulador.

Último directo