Viernes flamenco 'en casa de los Moneo'

15/07/16 Flamencomanía David Montes
La tercera cita de los Viernes Flamencos, que se están celebrando durante los meses de julio y agosto en el Alcázar de Jerez, tendrá al cante plazuelero como protagonista en una cita donde la casa de los Moneo pondrá el abolengo cantaor que lleva en los genes.

Capitaneados por Luis Moneo, serán Juan Fajardo Moneo 'Momo de Jerez' y Manuel Moneo Carrasco quienes complementen la terna cantaora, mientras que el baile lo traerá María José Franco, al que Juanillorro le pondrá el cante y el toque llegará de la mano de su marido, Juan Manuel Moneo, que será el tocaor oficial de la noche.

A partir de las diez de la noche, comenzará una nueva entrega flamenca de este ciclo que ha ampliado en esta edición el número de funciones y que podrán seguir en directo a través de +Jerez Radio.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez