Sin medalla pero dando la cara

Jueves, 14 de julio de 2016   -    Genaro Gallardo

Sin medalla pero dando la cara

Terminó el campeonato nacional de boxeo por comunidades donde los púgiles jerezanos, a pesar de no tocar metal han dejado muy buenas impresiones en sus combates .
Andrés Parra (peso - welter 64 kg ) se enfrentó en fase preliminar a islas Baleares donde presentó batalla hasta el final llegando incluso a mandar a la lona en el tercer asalto a su contrincante. Pero finalmente los jueces dieron vencedor al luchador balear quedando nuestro púgil eliminado pero dando una muy buena imagen.
Juan Ruiz "Tato" (peso medio 75 kg ) se enfrentó también en fase preliminar a Islas Baleares . Nuestro púgil hizo un combate muy serio, mostrando un repertorio de combinaciones perfectas, esquivas y golpes clave al rostro del rival dejando claro a los jueces su victoria.
 
Una vez en cuartos le tocó Castilla y León , un rival durísimo que ya la viajado con la selección nacional en varios torneos y con más de 80 peleas a sus espaldas. Tato se lo dejó todo en el ring pero finalmente los jueces dieron vencedor a su contrincante.
 
Su entrenador, Antonio Navarro, se siente muy satisfecho con el papel mostrado en el campeonato y promete seguir trabajando para volver el año que viene .

Último directo

Quizá te interese

Moteros por la dislexia: no todo es ruido
Moteros por la dislexia: no todo es ruido

La Asociación Dislexia Cádiz celebra su tercer aniversario con una caravana motera en Jerez

Último directo