Farruquito y El Farru acompañarán a su familia en los Viernes Flamencos

13/07/16 Flamencomanía David Montes
Según ha podido conocer este medio, el Viernes Flamenco de Jerez que se va a celebrar el próximo día 22 de julio, va a contar con dos invitados de auténtico lujo. Acompañando a su familia, y en calidad de artistas invitados, ‘Farrquito’ y ‘El Farru’, acompañarán a su familia sobre las tablas del escenario del Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez, en una noche en la que tanto el menor de los hermanos, ‘El Carpeta’, y la madre de ellos ‘La Farruca’, serán los protagonistas.

El espacio escénico no es desconocido para alguno de ellos, ya que en él se realizó en el año 2014 el espectáculo ‘Improvisao’ por parte de Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farrquito’ quien, para la ocasión, contó con la participación de artistas de la talla de Manuel Moneo para cantarle por siguiriyas, que pueden ver en el video de esta noticia.

El rumor empezó a correr como antesala de la noticia hace escasas fechas, y ahora es la organización de los Viernes Flamencos de Jerez, la que ha confirmado a FLAMENCOMANIA una guinda para un Viernes Flamenco que puede ser de esos de los de recordarlos para siempre, al reunirse toda la familia ‘Farruco’ de nuevo sobre un escenario.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez