Miércoles, 13 de julio de 2016   -    David Montes

Farruquito y El Farru acompañarán a su familia en los Viernes Flamencos

Según ha podido conocer este medio, el Viernes Flamenco de Jerez que se va a celebrar el próximo día 22 de julio, va a contar con dos invitados de auténtico lujo. Acompañando a su familia, y en calidad de artistas invitados, ‘Farrquito’ y ‘El Farru’, acompañarán a su familia sobre las tablas del escenario del Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez, en una noche en la que tanto el menor de los hermanos, ‘El Carpeta’, y la madre de ellos ‘La Farruca’, serán los protagonistas.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

El espacio escénico no es desconocido para alguno de ellos, ya que en él se realizó en el año 2014 el espectáculo ‘Improvisao’ por parte de Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farrquito’ quien, para la ocasión, contó con la participación de artistas de la talla de Manuel Moneo para cantarle por siguiriyas, que pueden ver en el video de esta noticia.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

El rumor empezó a correr como antesala de la noticia hace escasas fechas, y ahora es la organización de los Viernes Flamencos de Jerez, la que ha confirmado a FLAMENCOMANIA una guinda para un Viernes Flamenco que puede ser de esos de los de recordarlos para siempre, al reunirse toda la familia ‘Farruco’ de nuevo sobre un escenario.

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías