Próximos proyectos de la Hermandad de Humildad y Paciencia

13/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de Humildad y Paciencia continúa llevando a cabo de manera progresiva, el acabdo completo de su puesta en la calle cada Martes Santo, y ahora acaba de anunciar los próximos proyectos a llevar a cabo proximamente.

De esta forma, en cabildo extraordinario celebrado el pasado viernes día 8 de julio, aprobó por unanimidad de sus hermanos las acciones a ejecutar de cara a la próxima Semana Santa, actuaciones que pone en marcha la junta de gobierno que dirige Juan José Fernández Tamayo.

Dichos proyectos son:

- Talla frontal del canasto del paso de misterio, que será ejecutado por el tallista jerezano, David Medina Soto, y que estará formado por la talla de los frisos superior e inferior de la canastilla delantera, las dos esquineras, guirnaldas, y cartela frontal del mismo.

- Realización de los ángeles pasionarios que componen el conjunto del misterio, proyecto que será realizado por la artista jerezana, Nuria Guerra.

- Realización de la talla en madera de un juego de 6 ciriales, ejecutados en carpintería por Juan Amador García Casas, de la Rambla (Córdoba), quién ya realizara también el paso de misterio, y cuya talla será ejecutada por el tallista jerezano, David Medina Soto; dicho juego de ciriales, será estrenado al completo en la Semana Santa de 2018, junto con la trasera tallada del paso de misterio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez