Lunes, 11 de julio de 2016   -    David Montes

¿Quieres bailar con Farruquito el flashmob de la Bienal de Sevilla?

La Bienal de Sevilla ha programado dentro de su celebración un evento mundial en el que pretende que se baile flamenco en el mundo entero a través de un flashmob. En la edición de 2016, será Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' quien esté al frente del mismo, y para ello ha diseñado la coreografía por bulerías que pueden ver en el video de esta noticia e ir tomando nota de los pasos que la componen si quieren participar ustedes mismo allá donde se encuentren.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

En la pasada edición, fueron ciudades como Londres, Milán, Romá, Turín, Pádua, Budapest, Liuviana, Shangai, Monterrey, Aguacalientes o Lima alguna de las que se sumaron a este flashmob que, traducido literalmente de inglés, significa «multitud instantánea», acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Suelen convocarse a través de teléfonos móviles, Internet y redes sociales y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento o, en el caso de la Bienal, el amor a la danza y al flamenco.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.