Sol, arena y agenda MASLEER

11/07/16 +Jerez Masleer
Sigue subiendo la temperatura, pero nada mejor que los libros para refrescarnos. Para estar al día de todas las novedades y actos literarios no te puedes perder la Agenda MASLEER de esta semana. Puedes consultar aquí toda la programación de nuestra Agenda MASLEER. Y si quieres que incluyamos el acto de presentación de tu libro o algún evento no dudes en escribirnos a redaccion@masleer.com.

Lunes 11 de julio. 

'Talco de vidrio', de Marcello Quintanilha, entre las novedades de Ediciones La Cúpula. 


Martes 12 de julio. 

'Isabel, la Reina Católica', de Antonio Cavanillas, entre las últimas novedades de Editorial Verbum. 


Miércoles 13 de julio. 

Sale a la venta 'Maggie Cassidy' (Contra), de Jack Kerouac. 

Ya está disponible 'La vela, El entierro y otros relatos a los que nadie ha pedido su opinión' (Saco de Huesos), de Juan Ángel Laguna Edroso.

David Nirenberg publica 'Religiones vecinas. Cristianismo, Islam y Judaísmo en la Edad Media y en la actualidad' (Crítica). 

18.45: Emmanuel Grand, autor de 'Final de trayecto' (Salamandra) presenta su obra en Semana Negra de Gijón.


Jueves 14 de julio. 

'Historia de la Puta Mili. 1987-1989', entre las novedades de Dolmen Editorial. Una obra de Ivà. 

'Un hombre bueno', de María Fasce, entre las últimas novedades de Algaida Editores. Un libro galardonado con el XX Premio Iberoamericano de Relatos 'Cortes de Cádiz'. 

19.30: Presentación de 'Antología del discurso político' (Los Libros de la Catarata), de Antonio Rivera, en Librería Lagun (San Sebastián). 

19.00: Presentación de ’Talco de vidrio’, novela gráfica de Marcello Quintanilha editada por Ediciones La Cúpula. Daniel Ausente será el encargado de presentar el acto en Universal Cómics (Barcelona). 


Viernes 15 de julio. 

El Egipto de la época de los faraones en ‘Viaje por el Antiguo Egipto’ (Desperta Ferro), de Jean-Claude Golvin y Aude Gros de Beler. 

¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? en ‘Ideas que pegan’ (LID Editorial). Un libro de Chip Heath y Dan Heath. 


Sábado 16 de julio. 

Editorial Juventud publica 'Cuentos de la selva', de Horacio Quiroga. 


Domingo 17 de julio. 

'Altos vuelos', de Verónika Raventós García, entre las últimas novedades de Ediciones Alfar. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez