Cursos de verano de IFI Jerez en el CADF

06/07/16 Flamencomanía David Montes
El International Flamenco Institute vuelve a promover las capacidades de aprendizaje en el mundo del cante, el toque y el compás, a través unos cursos de verano. En esta edición de 2016, de nuevo tendrán el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco como sede y tienen fijada fecha de impartición entre el 24 y el 31 de agosto. Durante estas siete jornadas, en horario de diez de la mañana a una de la tarde, serán Ezequiél Benítez, Pepe del Morao y Luis de Periquín quienes, respectivamente, se encarguen de la docencia cantaora, tocaora y soniquetera, con quienes el alumnado profundizará en los distintos palos del flamenco, a diferentes niveles.

IFI Jerez es una empresa jerezana cuya finalidad es la formación y difusión del arte flamenco, con especial énfasis en el flamenco de Jerez, y no de sus principales objetivos es ofrecer una oferta académica de disciplinas del flamenco, que tanto durante la celebración del Festival de Jerez como en estas convocatorias extraordinarias de verano tienen especial interes para alumnos de todos los lugares del mundo. Pero además, tambien realiza una importante labor en promoción de la ciudad por lo que, junto a la impartición de los cursos, los alumnos matriculados obtendrán junto con la inscripción un bono de acceso a la celebración de la Fiesta de la Bulería así como una visita a las Bodegas González-Byass, amén de la participación en la fiesta de clausura entre maestros y alumnos.

Aquellos interesados en recibir mayor información, pueden hacerlo a través del mail info@ifijerez.com
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez