Viernes de elecciones en la Hermandad del Transporte

21/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como ya adelantamos hace algunas semanas, la Hermandad del Transporte es otra de las que vive este verano inmersa en su proceso de renovación de la junta de gobierno, ya que este viernes día 22, celebrará su cabildo electoral, cita a la que concurre como único candidato, el cofrade y amigo Manuel Monge.

Este es el comunicado enviado por la cofradía:

"A través de la presente te informamos que transcurridos los cuatro años de mandato de la actual Junta de Gobierno y tras haberse cumplido con los plazos y tramites pertinentes, venimos a convocar el CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES, con la debida aprobación de la Delegación Diocesana de HH. Y CC. Y del Director Espiritual de nuestra Hermandad.

De esta forma el mismo tendrá lugar el próximo Viernes 22 de Julio de 2016 en nuestra casa de Hermandad y celebrándose este, en modalidad de Cabildo cerrado en 1º convocatoria a las 21:00 horas y en segunda y ultima a las 21:30 horas. Es por ello que, los hermanos y hermanas recogidos en el censo electoral de nuestra corporación, podrán ejercer su derecho al voto.

Cabe recordar que en el Cabildo se votará únicamente al Hermano Mayor, presentándose como único candidato N. H. D. Manuel Monje Virues de Segovia, siendo necesario alcanzar el quórum necesario para la validez de este Cabildo, por lo que solicitamos a los hermanos y hermanas (recogido en el censo electoral) su participación en el mismo."

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez