Martes, 5 de julio de 2016   -    David Montes

Música de prima y bordón en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco

El Centro Andaluz del Flamenco acogió el pasado jueves un concierto de la Escuela de Guitarra Fernando Moreno. Con lleno absoluto, los alumnos de edades comprendidas entre los 7 y los 67 años participaron en la gala tanto de forma individual como en grupo, realizaron un programa donde las piezas flamencas tuvieron el protagonismo, si bien tambien tuvieron cabida interpretaciones clásicas y poperas.

Esta escuela, que se fundo en 1994 bajo la dirección del tocaor jerezano Fernando Moreno, se encuentra actualmente regentada por su hijo Isaac, quien junto a su pareja Davinia Ballesteros, son los encargados de impartir en la actualidad una formación que cuenta con el aval de ser ambos los primeros en poseer en la provincia la licenciatura en la especialidad de guitarra flamenca por el Conservatorio Superior de Música de Cordoba.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.