Los jóvenes cofrades, de campamento un año más

01/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

Las imáganes son de este jueves por la mañana, y muestran cómo salían un año más desde Jerez, los niños y jóvenes que participan en el campamento organizado por la delegación de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, en el camping 'La Torrecilla' de la localidad serrana del El Bosque.

Más de 100 niños y niñas cofrades de los diferentes grupos de juventud, participan de este evento, que sirve de broche a un año intenso de actividades.

Destacan como siempre los talleres, la formación y el rezo nocturno en la oración de la noche, en una edición que como ya sucediera el año pasado, comprende cuatro días de celebración, y cuenta de nuevo con la presencia de cofrades palentinos, miembros de la Hermandad de Cofradías Penitenciales de Palencia, que pretenden vivir estos días para conocer en profundidad la realidad de la juventud cofrade de nuestra zona.

El campamento se desarrollará hasta este domingo día 3 de julio.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez