Ya no tiene que salir de Jerez para disfrutar del verano

13/07/15 +Jerez +Jerez

Ya puede reservar un día inolvidable en Jerez, en la terraza del Hotel Sherry Park, donde podrá disfrutar de su espectacular piscina, entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un magnífico almuerzo con la máxima calidad. El aforo es limitado y las reservas se realizan al teléfono 956317614 o enviando un correo electrónico a reservas.sherry@hipotels.com donde debe indicar el número de adultos y niños interesados.

Este servicio se desarrolla de 12:00 horas a 20:00 horas y cuenta con servicio profesional socorrista. El precio para los adultos es de 25 euros y 15 para los niños menores de 12 años (Menú infantil).

(*) Consultar Menú Snack & Pool.

Maître: Rafael López. Jefe de Cocina: Rafael Gamaza. MÁS INFORMACIÓN

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez