El CN Jerez se queda con el 'Ciudad de Jerez'

Miembros del CN Jerez que participaron en el XX Trofeo Ciudad de Jerez.

Viernes, 1 de julio de 2016   -    Xerezmanía

El CN Jerez se queda con el 'Ciudad de Jerez'

La XX edición del Trofeo de Natación Ciudad de Jerez-Manuel Mestre se quedó en casa. El club anfitrión, el CN Jerez, se proclamó campeón de la general de un campeonato, celebrado en las instalaciones de Piscinas Jerez, en el que participaron más de 300 nadadores de todas las edades. 

La competición se disputó bajo un novedoso programa de pruebas que permitió a los más pequeños participar en una de las dos sesiones y disfrutar de las instalaciones durante el resto del día. Los nadadores de categoría junio y senior tuvieron el atractivo de competir en las pruebas de 60 metros, con las eliminatorias previas, las semifinales y la final. 

Hay que destacar el gran duelo que protagonizaron Andrea Domínguez y Sónsoles Aguayo, que acabó ganando la prueba, en los 200 metros libres. Ambas lograron nadar por debajo del récord provincial. Los componentes del CN Jerez lograron hasta un 95 por ciento de mejores marcas personales. 

Este torneo sirvió también como despedida de la competición de los nadadores Alejandro Soto, Laura Lerena y Carlos Argudo. 

Último directo

Quizá te interese

El nigeriano Edet anuncia su fichaje por el Xerez Deportivo
El nigeriano Edet anuncia su fichaje por el Xerez Deportivo

Juega en la posición de central y tiene 29 años

El Xerez Deportivo está en cuadro
El Xerez Deportivo está en cuadro

Ya se ha confirmado la salida de seis futbolistas