Cádiz cambia los balcones por los patios y las plazuelas

29/06/16 Flamencomanía David Montes

El tradicional ciclo flamenco que celebra Cádiz, durante el mes de julio, en los que los balcones de emplazamientos emblemáticos de la ciudad eran protagonistas, cambia este año de registro para trasladarse a los patios y las plazuelas. De este modo, la Plaza de la Candelaría y del Falla o las calles de la Palma y el Arco de los Blancos darán el testigo en esta edición de 2016 a otros lugares como el Patio de la Virgen del Carmen y el de la Tacita de Plata o las plazuelas de los Poches y de las Viudas, donde el cante, el baile y el toque serán los protagonistas en las noches de los martes de julio.

Con el objetivo de incorporar tambien el baile a este ciclo, cuatro serán las citas programadas que comenzarán el día 5 y acabarán el día 26 del séptimo mes del año, donde la producción realizara por Quique Linera, de DSDCero Producciones, ha elaborado el siguiente programa:

- Martes, 5 de Julio
Patio de la Virgen del Carmen
Ana González

- Martes, 12 de Julio
Plazuela de los Porches
Juan José Villar

- Martes, 19 de Julio
Plazuela de las Viudas
Raúl Ortega

- Martes, 26 de Julio
Patio de la Tacita de Plata
Leo Power

Todos los espectáculos tienen fijada las 22:00 h. y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez