Dolores Agujetas rendirá homenaje a su padre en su nuevo trabajo discográfico.

29/06/16 Flamencomanía David Montes
Por el horizonte asoma ya un nuevo trabajo discográfico, protagonizado por Dolores Agujetas, que pretende alumbrar muy alto el firmamento flamenco. De la mano de Manuel Parrilla, director, compositor y productor del proyecto, se está mezclando y estará próximamente disponible el disco que, bajo la denominación de 'Agujeta Cantaora & Manuel Parrilla', presentará bajo su amplia perspectiva musical el cante genuino de una de las cantaoras flamencas mas representativas que atesora hoy Jerez como verdadero patrimonio vivo de nuestra cultura, como es Dolores de los Santos “La Agujeta”.

Esta nueva propuesta, dedicada a la memoria de Manuel de los Santos Pastor "Agujetas”, cuenta con el compás y las palmas del Chicharo, Tío Gregorio, los jaleos del Bó, la paciencia y sabiduría técnica del Lele y el diseño gráfico del joven artista Javier Bohorquez Ojeda.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez