Cuidado con las 'bombas'

Martes, 28 de junio de 2016   -    Xerezmanía

Cuidado con las 'bombas'

El pasado viernes, en la presentación de Javi Tamayo como nuevo jugador del Xerez Deportivo, el vicepresidente José Antonio Pérez-Rendón anunciaba que había ya preparadas varias bombas para completar la plantilla azulina. Esto lo afirmaba tras decir previamente lo contrario, tras comentar que había que ir con prudencia y paciencia. Y lo comentaba tras destacar que no hay que caer en los errores del pasado con fichajes que se salen de las posibilidades económicas del club. 

Pues cuidado con las bombas, que cuando no se saben manejar, pueden explotar en las manos o en la cara. Cuidado con perder la cabeza fichando lo que no se puede y cuidado con lo que se trae a un vestuario que tiene que ser la verdadera bomba. Aquellos que apostaron desde el principio por este proyecto y que llevan tres temporadas ofreciendo un buen nivel son los encargados de seguir subiendo escalones. 

Las bombas, esos fichajes explosivos que se venden con campanilla a golpe de chequera, ya se sabe -por experiencia- lo que son. El momento, la temporada del estallido, y poco más. Las bombas tienen que estar en casa. En lo que hay en el vestuario actual o en la cantera.  

Último directo