A la buena sombra de los libros con la agenda MASLEER

27/06/16 +Jerez Masleer
Aunque el calor empieza a apretar mientras el mes de junio consume sus últimos días, no hay nada mejor que protegerse del sol a la buena sombra de los libros. Y si quieres conocer todas las novedades, actos y eventos literarios no te puedes perder la Agenda MASLEER de esta semana. 

Puedes consultar aquí toda la programación de nuestra Agenda MASLEER. Y si quieres que incluyamos el acto de presentación de tu libro o algún evento no dudes en escribirnos a redaccion@masleer.com.


Lunes 27 de junio. 

Kristan Higgins estrena 'La pareja perfecta' (Libros de Seda).

Estreno de 'Bala Morena' (Ediciones del Serbal). Un libro de Marcos Tarre.

Publicación de 'Cuéntame cosas que no me importe olvidar' (Ediciones del Serbal). Autor: Pablo de Aguilar González.

Mario Tascón publica 'Aviario' (Catarata). Con ilustraciones de Javier Tascón.

Una novela romántica sobre las relaciones por internet y el momento complicado de cumplir 40 años en 'Alicia y el teorema de los monos infinitos' (Planeta), de Mayte Uceda.

Ya está en librerías 'El bosco', una novela gráfica de Marcel Ruitjers editada por Rey Naranjo.


Martes 28 de junio. 

'El fuego en el que ardo' (Plataforma Editorial), una novela para leer en este Día Internacional del Orgullo Gay. Una historia escrita por Mike Lightwood.

Ediciones Cumbres publica 'El carrusel. La fiesta barroca francesa', de Esther Merino.

Editorial Montesinos presenta 'Frege esencial. La aritmética es lógica', de Gottlob Frege (1848-1925).

Marek Hasko publica 'Matar a otro perro' (Malpaso).

19.30: Mesa redonda 'Construir la nación'. Moderada por Javier Moreno Luzón. Intervienen José Álvarez Junco (autor de 'Dioses útiles' -Galaxia Gutenberg-) y Jesús Torrecilla (autor de 'España al revés' -Marcial Pons-). Lugar: Plaza Conde del Valle de Suchil (Madrid).


Miércoles 29 de junio. 

19.00:  Presentación en Barcelona de 'Pétalos de acero' (Editorial Hermenaute), de José Antonio Bonilla. Una novela ambientada en la Barcelona de la Exposición Universal de 1888. 

19.00: Librería Desnivel acoge la presentación de ‘Herramientas emocionales para correr ultra trails’ (Desnivel), un manual de David Roncero. 

Todo lo que no sabes puede ser utilizado en tu contra: 'Sincronicidad' (Ediciones Obelisco), de Monia Zanon.

Miraguano Ediciones publica 'Cartografía gastronómica de Don Miguel de Cervantes'. Un libro de Pedro Plasencia.

'Suspense, misterio y amores en un Río de Janeiro lleno de contrastes. 'Río Noir' (Maresia Libros), una colección de relatos policíacos de varios autores.

Las estrofas del Samkhya en 'Samkhya-karika', una de las novedades de Kairós. Un libro de Ishvarakrishna traducido por Laia Villegas.

Debbie Macomber publica 'Bienvenidos al hostal de la felicidad' (Maeva).

19.00: Presentación de 'Petalos de ácero', de José Antonio Bonilla. Lugar: Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña.

El exfutbolista internacional Miguel Pardeza debuta en el campo de los libros con 'Torneo' (Malpaso).

El origen y el significado del gótico, las raíces de la cultura europea en 'Mont Saint Michel y Chartres' (Arpa), de Henry Adams (premio Pulitzer en 1918).


Jueves 30 de junio. 

'Abuso de internet. ¿Antesala para la adicción al juego de azar on-line?', un libro de Enrique Echeburúa Odriozola publicado por Pirámide.

Cincuenta cuentos del mundo en 'Cuentos populares', una de las novedades de junio de Verbum.

Llega 'Manuela', la primera novela basada en la serie de TVE 'Acacias 380. Una novela escrita por Ana B. Nieto y Estefanía Sayers. Edita: Plaza & Janés.

Desnivel publica la guía 'Pirineo francés', con 40 itinerarios y ascensiones. Un libro de Víctor Riverola y Juanjo Garbizu.

La Fábrica publica Escritos, de Eduardo Chillida, un volumen que recoge los textos del gran escultor vasco en una edición única.

Editorial Aguilar ha estrenado este mes 'Crónicas de la Adolestreinta', de Laura Santolaya del Burgo.

19.00: Presentación de ‘Desertores’ (Ediciones Atlantis), novela de ciencia ficción de la autora Aretussa Margaritti. Lugar: Centro Cultural Reina Sofía (Cádiz). 

Viernes 1 de julio. 

Zak Ebrahim publica 'Hijo de terrorista', un relato conmovedor y esperanzador de un joven criado por un padre terrorista. Un libro de la colección TED de Empresa Activa.

En las Jornadas del V aniversario de Estepona 'Jardín de la Costa del Sol', presentación de 'Amar tanta belleza' (Fundación José Manuel Lara), de Herminia Luque (Premio Málaga de Novela) en la Plaza Manilva a las 21,30 horas. Acto organizado por La Razón Andalucía. 


Sábado 2 de julio. 

Ya están en librerías los magos del humor. Mortadelo y Filemón protagonizan '¡El capo se escapa!', del maestro Ibáñez.

'Tendrá el olor de las cosas nuevas', de Francesco Vecchi, entre las novedades de Editorial Bóveda. 


Domingo 3 de julio. 

Editorial Kairós publica 'Yoga-sutra', los aforismos del yoga. Una obra de Patañjali traducida por Óscar Pujol.

'Cuentos eróticos árabes', con edición de Abdul Hadi Sadoun, entre las últimas novedades de Verbum.

'Brand Soul', del corazón de las personas, al alma de las marcas en libro de Nicolás de Salas editada por LID. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez