Procesiones para el próximo fin de semana en Jerez

23/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como quiera que son varios los correos que nos han llegado en las últimas semanas, preguntando por un calendario de procesiones de estas fechas, o por alguna cita en concreto, os avisamos ya de las procesines que tendremos en Jerez este próximo fin de semana.

Son estas:

Viernes 24 de junio

21:30 horas

Procesión del Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, por este itinerario: Parroquia del Perpetuo Socorro, Avenida de la Soleá, Farruca, Avenida del Amontillado, Parra, Petenera, Avenida del Mosto, Avenida de Los Liños, Avenida de la Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avenida de la Soleía, y Parroquia del Perpetuo Socorro. 

22:00 horas

Rezo del Santo Rosario, presidido por el Simpecado de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por este itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, San Dionisio. 

Sábado 25 de junio

20:00 horas

Procesión infantil de San Pedro, organizada por la Hermandad del Prendimiento, por este itinerario: Capilla del Asilo de San José, Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, y Capilla del Asilo de San José. 

21:00 horas

Procesión de la Divina Pastora de San Dionisio, por este itinerario: San Dionisio, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, Angostillo, Consistorio, Latorre, Plaza de Vargas, Letrados, Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza de San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del PInar, Plaza de la Yerba, Angostillo, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, y San Dionisio, con entrada a las 01:00 horas. 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez