Lunes, 20 de junio de 2016   -    David Montes

Pedro 'El Granaíno' y José de Pura en la P.F. Buena Gente

El pasado día 4 de junio, tenía lugar  en la Peña Flamenca 'Buena Gente' la apertura del ciclo de primavera flamenca, que nos traía a los aficionados a un cantaor de esos de los que nunca te gusta perderte y más en este tipo de entidades, como es Pedro 'El Granaíno', que ofreció a los presentes una noche que será dificil de olvidar para muchos de ellos.

Pedro 'El Granaíno', que estuvo presente en el pasado Festival de Jerez, en la Sala Compañía donde llevó a escena su espectáculo 'Tierra', en esta ocasión vino acompañado a la guitarra por José de Pura, y compuso de tarantos, granaínas, tientos, soleá, martinetes y bulerías el programa que escogido para la ocasión, que pueden ver en la siguiente colección de videos, que pertenece al Canal YouTuBe de la P.F. Buena Gente.

A disfrutar.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

 

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías