Antonio Luis Sánchez, párroco de Madre de Dios, y también de Vallesequillo

20/06/16 Cofrademanía M.C.S.

El sacerdote diocesano Antonio Luis Sánchez Álvarez, tomó posesión este domingo, como nuevo párroco de San José, en la zona jerezana de Vallesequillo, responsabilidad pastoral que compatibilizará con la de párroco de la vecina feligresía de Madre de Dios, que ya venía ejerciendo.

La celebración de la toma de posesión fue presidida por el Vicario de Pastoral, Diego Valle, y acogió la petición por parte de la asamblea de fieles al Señor, de ayuda en su nueva misión encomendada por el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez.

Las novedades a modo de nuevos sacerdotes a su cargo llegarán también a las parroquias jerezanas de Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de las Viñas así como a la portuense de San Sebastián. El pastor diocesano de Asidonia-Jerez ha aprovechado estas fechas del incipiente verano para efectuar estos cambios.

Así, José María Rodríguez tomará posesión en Ntra. Sra. de Fátima el próximo domingo 26 de junio a las 20:30 horas, y dejará la parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, de la que era párroco hasta ahora, en manos de Javier López-Cuervo anterior párroco de San Sebastián en El Puerto de Santa María a la que llega ahora Salvador Marín Vadillo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez