'Lágrimas' de San Fernando, tocará en Cuartillos, al Señor de la Paz

20/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Agrupación Musical 'Nuestra Señora de las Lágrimas', de la vecina localidad de San Fernando, ha llegado a un acuerdo con los cofrades de la Barriada Rural de Cuartillos, que como sabemos, andan desde hace meses, preparando la bendición de su imagen titular, el Señor de la Paz.

Así, ya sabemos que tanto para la salida extraordinaria que con motivo de esta bendición tendrá lugar el día 10 de septiembre, como para la próxima Cuaresma de 2017, ofrecerá sus sones detrás de la nueva talla.

También en Cádiz

Por cierto, que está misma formación musical será la encargada de tocar el próximo Viernes Santo en Cádiz tras el cristo de la Expiración, ya que esta cofradia, tras muchos años, ha decidido dejar de contar con la Agrupación Musical 'Polillas'.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez