José Luis Sánchez presenta su programa a los hermanos mayores

20/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Será este lunes por la tarde, a las 20:15 horas, y en el salón San Juan Pablo II del Obispado de Jerez, donde se lleve a cabo la presentación del programa con el que José Luis Sánchez, candidato a presidir el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, pretenda convencer a los hermanos mayores de las cofradías de Jerez, por qué la suya es la mejor opción a votar.

Esta es la carta que cita a los hermanos mayores:

"Queridos hermanos en Cristo:

Por medio del presente escrito, tengo a bien invitaros a la Presentación de las propuestas e ideas que llevo en mi programa como candidato a la Presidencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Dicho acto, tendrá lugar (D.M), el próximo lunes día 20 de los corrientes, a las 20,15 horas, en el Salón de Actos “San Juan Pablo II” sito en la casa de la Iglesia, sede de nuestro obispado.

A dicha presentación me gustaría que asistieran, no solo el Hermano Mayor, sino también la totalidad de los miembros de las Juntas de Gobiernos de cada una de nuestras Hermandades, así que os ruego hagáis extensiva dicha invitación a dichos hermanos.

Una vez concluido dicho acto, brindaremos con un Jerez de honor.

Agradeciendo de antemano vuestra asistencia, aprovecho la ocasión para enviar un saludo en Cristo Resucitado.
Atentamente,

José Luís Sánchez López"

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez