Imagen del sorteo en Guadalete Motor

Viernes, 17 de junio de 2016   -    +Jerez

Arranca la Mini Euro Guadalete Motor

Con motivo de la Eurocopa 2016, Guadalete Motor pone en marcha una Mini Euro que se celebrará en Jerez los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de Los Marianistas. Hyundai, patrocinador oficial del torneo, ha puesto en marcha diversas acciones con motivo del mismo a través de Guadalete Motor, y así, a iniciativas como el Fan Bar ubicado en Kapote, se le suma esta Mini Euro que disputarán 8 equipos de nuestra ciudad en la categoría benjamín, que serán Marianistas, Pueblo Nuevo, Distrito La Granja, Amigos Cruz Roja, Veteranos Xerez, San José Obrero, Icovesa y Guadalcacín.

Los emparejamientos son:

Pueblo Nuevo-San José Obrero
Marianistas-La Granja
Icovesa-Guadalcacín
Veteranos Xerez-Cruz Roja

 

Ayer se celebró la puesta de largo de este evento con el clásico sorteo de emparejamientos, que presidió el gerente de Guadalete Motor, Francisco Fernández, y que contó con la presencia de representantes de los diferentes clubes participantes. Una idea original que espera llenar de ambiente festivo el fin de semana.

 

El acto tuvo lugar en la Avenida Tío Pepe número 13, donde se encuentran las instalaciones de Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai desde 2.008 con sede en Jerez y Cádiz, una concesión que sigue creciendo exponencialmente de forma simultánea a la renovación e implementación que la marca ha llevado a cabo estos últimos años.

 

Último directo