Confirmado: Las elecciones al Consejo serán el 20 de julio

16/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Unión de Hermandades de Jerez ya ha señalado la fecha para el Pleno Extraordinario de Elecciones, una vez que ya ha convocado también el Pleno Ordinario Oficial de Cierre del Curso 2015 - 2016.

Así, la cita en la casa de calle Curtidores, a la que concurrirán las candidaturas de José Luis Sánchez y Dionisio Díaz, tendrá lugar el miércoles día 20 de julio, tras que el día 18 se produzca el cierre definitivo del curso actual.

Así que ya hay fecha para las elecciones al Consejo, con lo que queda despejada la duda sobre la que más se había preguntado en las últimas fechas, dándose además la circunstancia de que el nuevo presidente electo tendrá como primer acto oficial la reapertura del templo de Santiago, prevista para el siguiente fin de semana.

¡Suerte! 

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez