Monseñor Berzosa abre este jueves el triduo en San Marcos

16/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como ya anunciamos hace unios días, este jueves comienza en San Marcos, el solemne triduo dedicado a conmemorar los 475 años de la Hermandad del Santísimo Sacramento establecida en la parroquia.

Por tal motivo, hasta el próximo sábado, cada tarde a las 20:30 horas, tendrá lugar solemne Triduo Eucarístico en honor del Santísimo Sacramento del Altar y de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos, con Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Sagrada Eucaristía y Exposición de su Divina Majestad, estando la predicación a cargo de:

- Jueves día 16 - Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Raúl Berzosa Martínez, obispo de Ciudad Rodrigo

- Viernes día 17 - Ilmo. Sr. D. Antonio López Fernández, deán del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral y director espiritual de la cofradía

- Sábado día 18 - Excmo. y Rvdmo. arzobispo castrense, monseñor Juan del Río Martín

Además, el próximo domingo día 19, a las 10:00 horas, se llevará a cabo Solemne Pontifical en honor al Santísimo Sacramento del Altar y de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. José Mazuelos Pérez, obispo de Jerez, a la que seguirá, una vez finalizada, la procesión eucarística con su Divina Majestad, por las calles de la feligresía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez