La Feria del Vehículo de Ocasión en Toyota Nimauto

Miércoles, 15 de junio de 2016   -    Xerezmanía

Toyota celebra la Feria del Vehículo de Ocasión

Si busca vehículo seminuevo o de ocasión, durante 4 días tendrá oportunidad de conocer los principales modelos de la marca Toyota, a través de la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por Nimauto del 15 al 18 de junio en sus instalaciones de Avenida de la Ilustración nº5, en el Parque Empresarial de Jerez de la Frontera, un evento donde se pondrá a disposición del público una amplia variedad de vehículos, de todos los precios y revisados, con unas condiciones de financiación inmejorables y exclusivas para estos 4 días.
Además, entre los clientes que recojan una oferta se sorteará un fin de semana para dos personas en Paradores Nacionales.

Nimauto ha preparado una apuesta muy fuerte para este evento, ya que es la época elegida por muchos españoles para cambiar su coche de cara a las vacaciones de verano. Y es que en la nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, se ofrecerá una gran cantidad de vehículos completamente revisados,  tanto en turismos como en comerciales, para particulares o empresas . De hecho, las cifras de la pasada edición ya fueron muy buenas, tanto en referencia al número de vehículos vendidos como al volumen de facturación.

Estas cifras y condiciones, sumado a la aceptación entre el público, han posicionado a la Feria del Vehículo de Ocasión de Nimauto como una de las ferias líderes en su sector en nuestra comarca y de mayor rentabilidad. Es la exitosa fórmula de esta muestra de reunir en un mismo espacio, durante 4 días y con un amplio horario, una extensa gama de modelos. Todos los vehículos han sido previamente revisados, y cuenta con el asesoramiento de los mejores profesionales de Nimauto.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores