Manuel Moneo Carrasco y Juan Manuel Moneo en la Peña Flamenca 'Buena Gente'

11/06/16 Flamencomanía David Montes

En la noche de ayer, tenía lugar  en la Peña Flamenca 'Buena Gente' la clausura el ciclo de primavera flamenca, que nos traía a los aficionados el debut de Manuel Moneo Carrasco en este tipo de entidades, quien ha decidido seguir subiendo escalones dentro de su trayerctoria artística e ir asumiendo retos de mayor entidad.

Acompañado a la guitarra por su hermano Juan Manuel Moneo, en la primera parte los tientos-tangos, las alegrías, la soleá por bulerias fueron los cantes escogidos y, en la segunda mitad, soleares, siguiriyas, fandangos y bulerías fueron el programa que ofreció este joven cantaor, que pertenece a una de las casas herederas del legado que la Plazuela en el cante.

En la siguiente colección de videos, que pertenece al Canal YouTuBe de la P.F. Buena Gente, pueden ver de forma íntegra el recital ofrecido por ambos artistas, que contó con una pincelada por bulerías de Luis Moneo.

A disfrutar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9HJTyIyG1zU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ca3gyNDcrqI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4N68isUnuvg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-xpcw0mkTmM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aN_thR1AWkU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZBhqO72lRuk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t-nqHMSM0b4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vq7l9g8yJZE[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez