Breve guía para acudir a Málaga este sábado

11/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Sabemos que son muchos los jerezanos que este fin de semana están viviendo en Málaga, la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, dolorosa titular de la Hermandad de Mena, y sabemos que este mismo sábado serán muchos más los que marchen a conocer la procesión que por la tarde, recorrerá las calles de la capital costasoleña.

Por ello, aquí os dejamos un desglose horario de la jornada, para que estéis puntualmente informados de lo que hay:

Sábado 11 de junio de 2016 a las 11:00 horas

Misa Estacional y Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad en la S. I. Catedral Basílica de Málaga. Ejercerán padrinazgo de Coronación, la Comunidad de Hermanas de la Compañía de la Cruz de Málaga y la Armada Española.

Sábado 11 de junio de 2016 a las 20:00 horas

Procesión Triunfal de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, desde el salón de tronos de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, hacia la Parroquia de San Carlos y Santo Domingo.

Este será el itinerario: 

Salida desde la casa hermandad del Sepulcro, calle Alcazabilla, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza del Carbón, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Fajardo, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, Atarazanas, Guillén de Castro, Sagasta, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Ataranas, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, Cerezuela, Plaza de la Legión Española, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás y casa hermandad, con el encierro previsto a las 04.00 horas. 

NOTA 1: La hermandad advierte de que los horarios son aproximados.

NOTA 2: Las fotos pertenecen a nuestros compañeros de la web 'Pasión en Málaga', y corresponden al traslado realizado este viernes día 10 de junio.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez