Regalos para la imaginación y el arte

Sábado, 11 de junio de 2016   -    Masleer

Regalos para la imaginación y el arte

Pablo Picasso visita a los lectores más pequeños. Unos jóvenes que conocerán mejor al artista malagueño y también sentirán la luz y la oscuridad de la naturaleza para acabar dejándose llevar por los juegos y preguntas de un diccionario muy imaginario. 

'El regalo de medianoche', de Hong Sonn-mi.

Luz y Oscuridad tuvieron cinco hijos: Amanecer, Mañana, Mediodía, Atardecer y Medianoche. Cuando los cinco hijos dormían profundamente, Tiempo vino y les susurró algo al oído... Un libro editado por Tramuntana para lectores a partir de cinco años. Una historia en la que la naturaleza tiene un protagonismo muy especial. 


'100 Pablo Picassos', de Violet Lemay. 

Descubre la vida y la obra de Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Y cuenta hasta 100 Pablo Picassos, representados entre las obras del genial artista. Este libro editado por Editorial Juventud muestra la vida del artista de una manera muy original y divertida. Los niños explorarán la vida de Picasso desde su infancia, sus grandes contribuciones al arte moderno, su amor por los animales domésticos y su infinita curiosidad sobre la vida.


'Imaginario (Diccionario en imágenes)', de Ana Moreno. 

Imaginario (SM) es un práctico diccionario en imágenes con ilustraciones, adivinanzas, juegos y preguntas para que los más pequeños aprendan y reconozcan las 1000 palabras básicas del castellano. Es el diccionario ideal para las primeras edades y ha sido especialmente pensado para trabajar tanto en el aula como en casa. 

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo