Flamencomanía Radio de Verano (II)

Jueves, 9 de junio de 2016   -    David Montes

Flamencomanía Radio de Verano (II)

Tal y como les hicimos saber allá por el mes de marzo, cuando arribaba la cuaresma y llegaba la Semana Santa, íbamos a tomarnos un respiro en nuestra serie de emisiones para coger fuerzas y empezar, en este mes de junio, nuestra temporada de radio en la calle, de radio en directo, en distintos festivales de verano y ciclos de medio formato en el que volveremos a estar presentes un año mas para llevarles cante, baile y toque en riguroso directo.  

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta edición veraniega, que esperamos que nos acompañéis por distintos lugares de la geografía andaluza comenzará a primeros de julio pero, mientras llegan esas fechas, durante este mes os vamos a resumir parte de lo mucho y bueno que ha tenido lugar por  nuestras peñas, por nuestros teatros o por distintos espacios escénicos donde el flamenco ha sido el protagonista. Han podido tener ocasión de poder escuchar y ver en nuestras páginas mas de uno y mas de dos videos bastante interesantes y habéis tenido cumplida cuenta de todo cuanto acontece en el arte de lo jondo, cosa que os agradecemos bastante, tanto a nivel web como a nivel redes sociales.

Para el programa de hoy, hemos querido tener un recuerdo a Juana 'la del Revuelo', recientemente fallecida, y vamos a marcharnos a la Hacienda Porzuna donde tuvo lugar un interesante encuentro flamenco protagonizado por Rocío Márquez y Antonio Reyes, ambos acompañados a la guitarra por Dani de Morón, ofrecieron una noche de las que son dificiles de olvidar. Además, entrevistamos a Paco Peña, el torero y cantaor ecijano que nos presentó su último trabajo discográfico. Durante hora y media, podrán disfrutar todos ustedes de esta segunda entrega veraniega con la que damos continuidad esta temporada flamenca estival que comenzamos en +Jerez Radio.

A disfrutar.

Último directo

Quizá te interese

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez
Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

El Museo del Enganche, a partir de las diez y media de la noche, acogerá una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’