La plantilla del Xerez Deportivo no quiere quedar como pesetera

Jugadores del Xerez Deportivo celebran un gol. Foto: xerezdeportivofc.com

Jueves, 9 de junio de 2016   -    Xerezmanía

La plantilla del Xerez Deportivo no quiere quedar como pesetera

Desde ciertos sectores se ha vendido que el Xerez Deportivo tiene problemas de pago y que la plantilla estaría molesta por no haber cobrado la colaboración del mes de mayo. Este hecho ha causado una gran indignación en una gran parte del plantel xerecista. Las informaciones malintencionadas que han salido desde dentro del club han colocado a los pies de los caballos a los jugadores. ¿Molestos por no haber cobrado, como mucho, 200 euros? 

La simple duda o sospecha de que haya alguien que pueda pensar que el plantel se mueve por dinero, que alguien pueda pensar que son unos peseteros, ha escocido bastante a un grupo que ayer mostraba su indignación en la reunión mantenida con la directiva azulina. 

La gran mayoría -con la excepción claro está de aquel que se ha podido ir de la lengua- del plantel estaba de acuerdo con la fórmula de pago planteada por la dirección deportiva hace unas semanas. Nadie dijo nada en su día, pero alguien ha puesto en el disparadero a la plantilla. ¿Qué puede pensar un aficionado que no conozca la realidad del tema y se deje seducir o engañar por esos rumores intencionados que apuntan a un malestar de la plantilla por los impagos? Ese aficionado pueda dudar tal vez de los jugadores y eso es lo que, ni por asomo, quiere el vestuario azulino. 

La plantilla del Xerez Deportivo está estudiando la posibilidad de emitir un comunicado para aclarar todo lo sucedido y también está buscando la manera de desenmascarar a aquellos que están intentando contaminar y crear un mal ambiente en el club. 

Último directo

Quizá te interese

Un pulgar en el ojal
Un pulgar en el ojal

La sección del xerecismo

Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''
Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

''No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón''