'Paco de Lucía: El Hijo de la portuguesa' pasa por Jerez

06/06/16 Flamencomanía David Montes
La Feria del Libro 2016 continúa en Los Claustros de Santo Domingo con una variada y extensa programación destinada a todos los públicos. Esta tarde, a las 18 horas, se celebrará una charla sobre la realización de facsímiles y códices durante el Medievo; a las 18.45 horas tendrán lugar las  lecturas del taller de escritura para adultos, dirigido por Cristina Solís y a las 20 horas habrá un encuentro con el autor Pedro Sevilla y su obra 'La fuente y la muerte'. A las 21 horas, la propuesta musical correrá a cargo de la coral de la Camerata del Ateneo de Jerez.

La presentación, a las 20.30 horas, del  libro 'Paco de Lucía: El hijo de la portuguesa' de Juan José Téllez, que será presentado por el periodista Fermín Lobatón, es una de las actividades más destacadas de mañana, que tendrá la siguiente programación:

11 horas: Visitas teatralizadas con centros escolares concertados
18 horas: Concierto-cuentacuentos de Alejandro Rojas y Alberto Mateos “Iniciativa y cuenta”
19,30 horas: Presentación de “La tierra que pisamos” de Jesús Carrasco. Presenta Elena Prieto Arjona
21 horas:  Concierto cuarteto de cuerda a cargo de Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez