Comunicado oficial de la Hermandad de la Paz, de Fátima

01/06/16 Cofrademanía Hermandad de la Paz

“Por el presente, la Junta de Gobierno de esta Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Paz en el Desprecio del Pueblo, María Santísima, Refugio de los Pecadores, Gloriosa Virgen de Fátima y Bendito Patriarca San José, de Jerez de la Frontera, quiere comunicar a todos los Hermanos, fieles y devotos que han tomado la decisión de no continuar con el acompañamiento musical de la Asociación Musical Álvarez Quintero, para el paso de palio de María Santísima Refugio de los Pecadores en la próxima Semana Santa 2017.

Queremos manifestar, la difícil decisión que ha tenido que tomar esta Hermandad, ya que ha sido la única asociación musical que ha ido tocando tras el paso de palio de Nuestra Señora Refugio de los Pecadores desde nuestra primera Salida Procesional en el 2.011 a Carrera Oficial.

Con estas líneas queremos agradecer la colaboración, disposición y profesionalidad que han demostrado durante estos seis años pasados y recordarles que no quedaran en el olvido ya que han hecho un hueco dentro de nuestro corazón y que ya forman parte de la historia de nuestra Hermandad.

Deseamos que esto no sea una despedida y esperamos que en un futuro no muy lejano la Hermandad y la Asociación Musical se reencuentren de nuevo. Que el Señor de la Paz y su Madre del Refugio sigan iluminando en sus vidas a todos y cada uno de los queridos músicos.”

Cultos a la Virgen de Fátima

Por otro lado, esta cofradía del Lunes Santo celebra solemne triduo en honor de Nuestra Señora de Fátima, titular de la hermandad, los días 2 y 3 de junio, jueves y viernes, a las 19:30 horas, con rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y Santa Misa.

El sábado 4 de junio, a las 18:00, horas se celebrará solemne Eucaristía, tras la cual tendrá lugar la tradicional procesión de la venerada imagen por las calles de la feligresía.

 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez