Cuarto encuentro de ex componentes de la Banda del Cristo del Amor

30/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

El recuerdo y la nostalgia, forman parte de una iniciativa que el próximo domingo vivirá su cuarta etapa en Jerez, de la mano de los antiguos componentes de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor, 1978. 

Unos músicos, agrupados en una asociación de ex componentes, que un buen día decidieron seguir manteniendo el contacto con quienes en su día habían sido compañeros de fatigas y batallas, lo que les lleva a vivir el próximo día 5, su cuarto encuentro, en esta ocasión convocado a la memoria de Manuel Durán García, 'Epi'. 

Sin duda, una idea que aplaudimos. Enhorabuena. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez