Miércoles, 25 de mayo de 2016   -    +Jerez

Esperanza Fernández clausura los Jueves Flamencos de CajaSol

Este miércoles 25 de mayo ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) el tradicional encuentro previo al espectáculo del Ciclo Jueves Flamencos que celebra la entidad andaluza.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, una de las voces principales del cante flamenco, la cantaora sevillana, Esperanza Fernández ha sido la protagonista, desvelándonos los entresijos del concierto de cante donde estará acompañada por Miguel Ángel Cortes, Jorge Pérez ‘El Cubano’, y José Fernández.

La actuación tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo, en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Fundación Cajasol (por la C/Francisco de Bruna),

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.