El Señor del Prendimiento, de nuevo en la Capilla del Asilo

28/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

Antes de lo previsto, y para general alegría y contento de los cofrades del barrio de Santiago, la Hermandad del Prendimiento repuso este viernes al culto la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, tras el proceso de restauración al que ha sido sometida en los jerezanos talleres de Ressur.

Una intervención que ha servido para la consolidación estructural del Señor, y que de esta forma elimina los antiguos problemas que la talla presentaba en los excesivos movimientos detactados cada Miércoles Santo.

El próximo miércoles, día 1 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar una Eucaristía, en la Capilla del Asilo de San José, en acción de gracias por este regreso.

Sones trianeros para el Miércoles Santo

Por otro lado, la cofradía también ha anunciado un principio de acuerdo con la banda juvenil de Triana, 'San Juan Evangelista', para el acompañamiento musical al Señor, la próxima Semana Santa, en lo que supone una magnífica noticia musical. 

Y el azulejo, en su sitio

Y todo este cúmulo de buenas noticias, se unen a la que conocimos hace unos días, del regreso del azulejo del Señor a la esquina del templo en la que siempre lo conocimos, lo que completa este trilogía de buenas nuevas en la hermandad 'santiaguera'. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez