Regresa a su plaza, el azulejo del Señor del Prendimiento

24/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

Nuevo capítulo a escribir, en las vísperas de la reapertura del templo de Santiago, ya que si el pasado domingo era la Hermandad Sacramental la que recuperaba su procesión de Corpus, ahora es la Hermandad del Prendimiento la que anuncia una noticia sin duda esperadísima, para este miércoles día 25.

Se trata de la colocación del azulejo de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, en su lugar sobre los muros de la Iglesia de Santiago, azulejo que vuelve a esa esquina mágica en la que siempre estuvo, y además, flanqueado por unas réplicas exactas de los faroles de hierro forjado que completaban el conjunto y que fueron sustraidos en su día.

Otro pasito más, para la ansiada vuelta al templo del Apóstol.

Noticias Relacionadas

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez