El Corpus de Jerez ya tiene su cartel anunciador para este 2016

21/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

La sede del Consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, acogió este viernes la presentación oficial del cartel editado con motivo de la solemnidad del Corpus Christi.

Se trata de un cartel firmado por el fotógrafo local Esteban Pérez Abión, que recoge una preciosa estampa del Sagrario del templo de San Miguel.

Como vemos, el cartel de este año se centra en lo puramente esencial del culto eucarístico, antes que en la celebración de la festividad por nuestras calles.

Cambio de itinerario

Por cierto, el Cabildo Catedral de Jerez ya ha comunicado el recorrido de la procesión del Corpus de este año, recorrido que cambia con relación a los años anteriores, debido a unas obras que se ejecutan actualmente en la calle Algarve.

Por ello, queda como sigue: Catedral, Plaza de la Encarnación, Hortas Cáliz, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Cruces, Don Bellido Caro, Reducto, Plaza de la Encarnación, Catedral de Jerez. 

 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez