'Capullo de Jerez' se cae del homenaje a Juan Moneo 'El Torta'

21/05/16 Flamencomanía David Montes
Ya saben todos ustedes que, de todos los que se suman al carro de los homenajes, conforme se va acercando la fecha, por un motivo u otro, siempre suelen producirse bajas por diversos motivos. Y la primera de estas bajas, y que será una de las más notables por cuanto tenían de vínculo profesional, es la de Miguel Flores 'Capullo' quien por motivos profesionales no podrá estar en la plaza de toros el próximo día 17 de junio.


Así lo ha comunicado el propio cantaor a través de su perfil oficial en las redes sociales, si bien el propio Miguel Flores 'Capullo' ha animado a todos sus seguidores a acudir al coso jerezano "para que esté abarrotada en este homenaje a una persona que era como mi hermano y se lo merece".

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez