El viernes procesiona San Juan Bautista de La Salle

18/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos que un año más, la Hermandad de la Borriquita prepara la salida procesional de la imagen de San Juan Bautista de la Salle, una imagen que irá portada por niños costaleros de los tres colegios lasalianos de Jerez, y que estará acompañada igualmente en su cortejo, por todos los niños que quieran caminar ante en santo fundador del instituto lasaliano.

La cita está prevista para este próximo día 20 de mayo, viernes, tras la misa de siete de la tarde, por lo que se espera que la procesión se desarrolle entre las 19:30 horas y las 22:30 horas, por los entornos del Colegio La Salle San José.

Además, tras la misma, tendrá lugar una verbena, en el patio de la Escuela.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez