Jerez triunfa en el Campeonato de Andalucía de boxeo

Lunes, 4 de abril de 2016   -    Xerezmanía

Jerez triunfa en el Campeonato de Andalucía de boxeo

Espectacular y exitosa fue la velada de boxeo que se disputó el pasado sábado por la noche en el jerezano pabellón Vega Veguita. Ni siquiera el Barcelona-Real Madrid restó asistencia a un recinto que completó sus 300 localidades. Los aficionados disfrutaron a lo grande y además el Jerez Boxing Club, organizador del evento, también pudo disfrutar del triunfo final de sus dos representantes. Una jornada redonda.

http://www.grazalemamotor.com/



Los jerezanos Andrés Parra y Juan Ruiz Tato fueron los ganadores en sus respectivas finales. El primero de ellos se impuso en la categoría de Peso Welter Ligero, mientras que el segundo fue campeón del Peso Medio. En relación al capítulo deportivo hay que destacar también que la tercera pelea prevista para decidir al campeón de los Pesos Pesados no se pudo celebrar ya que el sanluqueño Diego Gálvez se lesionó durante un entrenamiento en los días previos al campeonato.

https://www.inderlas.es/



Antonio Navarro, director del Jerez Boxing Club, valoraba el acontecimiento: "Después de mucho sacrificio y mucha tensión, los nuestros se han proclamado campeones de Andalucía en su ciudad y rodeados de su gente. No se puede pedir más. Si hubiéramos escrito el desenlace final de este guion no podríamos haberlo hecho mejor. Es por ello que sólo me queda agradecer a todos los que se han colaborado para que esto salier así de bien".  

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD
Patada adelante en el juicio por blanqueo en la compra del Xerez CD

Suspendida la cita de hoy en Málga contra Oliver y Silgado