¿Te gustaría tener el libro de tu vida?

07/04/17 +Jerez Masleer
¿Te gustaría que tu vida quedase para siempre en el recuerdo en un libro? ¿Tienes una historia que contar? ¿Quieres regalarle a tus hijos, nietos y amigos tus vivencias personales? ¿Te encantaría que tus padres protagonizasen su propio libro? Todos tenemos una historia y la tuya merece ser contada en un libro.

Si quieres que tu vida sea escrita, si quieres llevar al papel tus recuerdos de la infancia, si te gustaría que aquellos momentos de tu existencia queden eternamente en un libro, con MASLEER es posible.

A nuestra defensa de los libros y la lectura sumamos esta apuesta por la escritura. Y te ofrecemos la posibilidad de que tu vida sea la protagonista de un libro (en papel y electrónico) que podrás regalar a tu gente para que tu aventura en este mundo no se borre con el mañana.

Para informarte sobre este servicio que te ofrece escribir el libro de tu vida puedes contactar con MASLEER a través del correo electrónico redaccion@masleer.com. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez