''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

21/08/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

‘Armonía’ es el equilibrio de las proporciones de las distintas partes de un todo. La ‘Armonía’ evoca a la belleza. De la búsqueda de la sublimidad, nace un espectáculo en el que la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento de un baile flamenco y por derecho.

La imprenta del alma del artista queda plasmada en el baile, que a su vez, busca la magnificencia del cuerpo en cada acorde y en cada silencio.

En cada palo una nueva coreografía, y en los preludios, intersecciones y finales, homenajes y motivos que recuerdan la obra a grandes compositores del flamenco que han dejado su legado en la historia. Un viaje del pasado al presente y al futuro de la música, que esta ocasión será protagonizado por el baile.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez