Principales ventajas de comprar un software original

Foto: Cada vez más usuarios deciden adquirir licencias de software originales.

Jueves, 8 de agosto de 2019   -    Carlos Saura

Principales ventajas de comprar un software original

Cada vez más usuarios deciden adquirir licencias de software originales a través de Internet a precios muy bajos.

Sin duda alguna, la implantación de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad ha provocado una auténtica revolución que ha afectado a diferentes sectores e industrias. Gracias a la informática y a la ofimática, en la actualidad resulta muy sencillo realizar todo tipo de tareas, trámites y procesos que hace treinta años resultaban tediosos y eternos.

Algo inimaginable para las empresas del siglo XX, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad de la que cada vez se benefician más personas y negocios.

Por ello, no resulta extraño ver cómo tanto instituciones como usuarios privados están interesados en la compra de licencias de software originales a través de la gran red de redes.

Y es que desde hace algún tiempo, en Internet hay disponibles diferentes sitios web especializados en la comercialización de todo tipo de licencias de software originales, que ponen a disposición de los usuarios un amplio catálogo con licencias de sistemas operativos como Windows 10 Pro OEM o Windows 7 Home Premium OEM, o de paquetes ofimáticos como Office 2019 Profesional Plus.

Una de estas tiendas especializadas en la comercialización de software original es La Tienda Online de Licencias de Software, que desde su apertura se ha dedicado a ofrecer auténticas gangas en el mercado para todos los usuarios. Una tienda online accesible para todos los públicos, en la que se pueden adquirir todo tipo de licencias de software originales como la licencia Windows 7 Professional OEM o la licencia Kaspersky Antivirus 2019 1 PC.

Ventajas de adquirir licencias de software originales

Adquirir licencias de software originales, es probablemente una de las mejores elecciones que cualquier empresa o usuario puede realizar. Los datos no mienten, y según se ha podido demostrar en un reciente estudio global realizado por IDC (principal proveedor mundial de inteligencia de mercado) en 34 países, la piratería de software se está situando en sus niveles más bajos de los últimos 10 años.

Un claro ejemplo de este hecho se ve reflejado en Chile, donde la piratería de software bajó hasta un 59% gracias a la concienciación de la sociedad en temas de seguridad y contra la piratería. Los usuarios son cada vez más conscientes de la importancia de contar con software legal y auténtico, puesto que si no se pueden ver expuestos al acceso no autorizado por parte de hackers, y por ende, al robo de información privada y confidencial que pueda estar guardada en el ordenador.

Además, una de las principales ventajas de este tipo de licencias de software originales es su bajo precio, ya que como se ha comentado anteriormente, en la gran red de redes existen sitios web especializados en la venta de este tipo de licencias a precios muy competitivos.

Las copias piratas de software que circulan por la red pueden ser utilizadas por cualquier usuario, lo que implica un alto grado de inseguridad a la hora de hacer uso de ellas en un ordenador común. Estas pueden ser modificadas fácilmente  por los hackers, lo que les daría entrada directa a información confidencial que pueda estar guardada en el PC.

Por ello, no resulta extraño ver cómo cada vez más usuarios deciden dejar atrás las licencias piratas que circulan por la red para empezar a comprar licencias de software originales a precios realmente bajos. De esta manera, cualquier persona que utilice el ordenador para trabajar desde casa puede comprar Windows 10 o Windows 7 fácilmente, sin tener que salir del hogar y con la total seguridad de que es una licencia original del fabricante.

Y es que al adquirir este tipo de licencias originales, los usuarios obtienen una serie de ventajas muy suculentas que tienen que ver con el acceso al soporte técnico (en caso de avería o error en el sistema), a la documentación e instrucciones de uso (para aprender a sacarle el máximo rendimiento al equipo) y a la actualización constante del sistema.

Además, en el caso de las empresas es especial señalar que si estas no cuentan con software legal en sus equipos, pueden llegar a ser responsabilizadas por daños y prejuicios contra los fabricantes del producto (con el uso de licencias de software originales se evitan este tipo de problemas legales).

 

Último directo

Último directo