Ortodoncia invisible para una sonrisa perfecta

Foto: La evolución de la ortodoncia ha sido continua.

Miércoles, 31 de julio de 2019   -    Mikel Zubillaga

Ortodoncia invisible para una sonrisa perfecta

La evolución de la ortodoncia ocurre de manera continua, al desarrollar técnicas que realmente han revolucionado el mundo de la estética dental, para dejar atrás los odiados y dolorosos brackets metálicos que eran obligatorios en estos tratamientos.

A través de Internet se tiene acceso a la información acerca de numerosos métodos, pero el que representa un cambio radical, en lo que a diseño de sonrisa se refiere, es el Invisalign, la novedosa técnica para alinear los dientes sin afectar la apariencia del rostro.

El cambio soñado para la dentadura

El uso de los brackets de metal, llevó a los estudiosos de la ortodoncia a pensar en nuevos métodos menos dolorosos para quienes solicitan alinear sus dientes y quieren sonreír sin complejos ni sufrimiento. 

Ahora se aplica el tratamiento Invisalign Almería donde con unas férulas invisibles es posible alinear los dientes con menos dolor y de una manera efectiva y más llevadera.

A través del sistema Invisalign, los dientes serán movidos hasta la ubicación correcta, al valerse de una serie de alineadores. Este movimiento previamente es programado con el apoyo de un ordenador, hecho que asegura una precisión casi perfecta.

Este novedoso tratamiento de ortodoncia utiliza las férulas Invisalign que, con alineadores transparentes de quita y pon, corrigen las alteraciones estéticas o funcionales que registre el paciente.

Se hace necesario llevar adelante un estudio ortodóncico minucioso que incluye una radiografía, fotografías y registro de la mordida. Toda esa información es escaneada y procesada para obtener los parámetros que se utilizarán en la fabricación de los alineadores dentales.

Luego, el especialista se encargará de colocar las férulas y de cambiarlas a medida que se hagan los ajustes para corregir la posición de los dientes y dejarlos de la manera correcta.

La ortodoncia invisible

Lo más atractivo de las férulas Invisalign es que son transparentes y representan un gran contraste con los antiguos brackets de metal. De este modo, se evitarán las numerosas molestias en la boca y el desagradable aspecto que proveen, quienes prefieran este método para mejorar su sonrisa.

Gracias a estos avances, cada vez más personas se entusiasman con el uso de las férulas transparentes cuyos resultados son muy efectivos, sobre todo, en el área de la estética dental con un cambio de aspecto impresionante.

En manos de expertos profesionales

Decidir recuperar la salud bucal es posible al acudir al mejor dentista Almería quien respaldado por la gran experiencia que tiene, es el profesional que está cualificado para tener la inmensa responsabilidad de un trabajo tan delicado y cuidadoso, en función del cambio radical en una dentadura, cuyos resultados serán completamente gratificantes.

Este tipo de profesionales se identifican con el concepto conocido como "slow dentistry" que implica la atención esmerada y personalizada para cada paciente. Se trata de una filosofía de trabajo que se traduce en buscar la perfección y, sobre la base del rigor, buscar la plena satisfacción con resultados evidentes.

Con esta clase de dentistas se puede tener la seguridad de recibir atención personalizada que llevará una secuencia minuciosa para encontrar el tratamiento ideal con las soluciones apropiadas. 

En la clínica dental de Almería están convencidos de poder recuperar la estética dental y la salud de los pacientes, a través de esta exigente metodología donde cada detalle, por minucioso que sea, resulta muy valioso.

La innovación permanente es la carta de presentación de los más expertos ortodoncistas, al utilizar los más vanguardistas recursos para poner a disposición del cliente el tratamiento que se ajuste a sus necesidades.

Múltiples opciones

La odontología está muy avanzada gracias a la tecnología y, por ende, se tiene a disposición todo lo concerniente a odontopediatría para los más pequeños, endodoncia microscópica, cirugía, estética, prótesis, implantología, periodoncia y bruxismo.

Pero la mayor demanda en la actualidad, está orientada a los tratamientos para ortodoncia invisible y blanqueamiento dental, cuyos maravillosos resultados significan la principal carta de presentación de la clínica dental de Almería gracias a los resultados que saltan a la vista.

Las experiencias de los usuarios se reportan como altamente positivas. No solo valoran los resultados, sino la sedación que hace imperceptible el dolor, así como la ausencia de efectos secundarios ni hinchazón, debido al trabajo dedicado de los profesionales de la clínica.

La confianza existente al estar en manos de especialistas en el área, es vital para lograr resultados efectivos, al dejar atrás los métodos antiguos y, al mismo tiempo, contar con expertos que permitirán sonreír con una dentadura que embellece el rostro.

Último directo

Último directo