Llegan los Martes Flamencos del Chiringuito Inesperado

24/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Llega un nuevo mes de agosto y, como es habitual, el Chiringuito Inesperado de Sanlucar de Barrameda vuelve a convocar sus tradicionales Martes Flamencos. De nuevo con la Carrasco Family como base, las jornadas de los días 6, 13, 20 y 27 de agosto, a partir de las once de la noche, se podrá disfrutar de interesantes artistas invitados a las orilla de la desembocadura del Guadalquivir.

Y serán este año María Terremoto, Navajita Plateá y Jesús Méndez quienes participen junto a Curro Carrasco, Fernando Carrasco, Ané Carrasco, Maloko Soto, Joselete de Mayeta y Juan y Jesule Grande sobre el escenario del chiringuito sanluqueño en las jornadas que ocuparán la segunda, tercera y cuarta cita, respectivamente.

Para la jornada del día 6 de agosto, la primera de las convocatorias, la organización sólo ha dado a conocer que el artista invitado será una gran sorpresa que no ha querido ser desvelada aún si bien, teniendo en cuenta la trayectoria artística en los últimos tiempos de alguno de los miembros de la Carrasco Family, lo que es seguro es que no lo vamos a pasar malamente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez