Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad

Martes, 23 de julio de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad

Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor cantarán 'con alegría' esta Navidad. Así lo ha dado a conocer en la mañana de hoy Antonio Pulido, presidente de la Fundación CajaSol, durante la firma del convenio a través del cual la entidad sevillana aportarán 30.000 euros al Teatro Villamarta.

Este espectáculo, en el que se maridan cante y canto en torno a cancionero popular navideño, volverá de nuevo a estar bajo la batuta de Paco López como alma mater y director, quien además fue el su día el ideológo del mismo en el año 2012.

Con el trío conformado por Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor, se da una nueva vuelta de tuerca al formato de un espectáculo del que han formado parte en ediciones pasadas artistas de la talla de Jesús Méndez, Manuel Lombo (dos veces), Ismael Jordi (dos veces), David Lagos, David de María, Estrella Morente o Ainhora Arteta (dos veces).

Quedando pendiente aún la presentación oficial del mismo, suponemos que en breves fechas en la sede de la fundación andaluza en Sevilla, si se conoce ya que será el día 5 de diciembre a las 20:00 h. cuando este espectáculo tenga lugar en el Teatro Villamarta de Jerez.
https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Despacito y a compás
Despacito y a compás

Rancapino Chico cierra la primera jornada de Flamenco On Fire con un recital donde la mesura y el buen gusto fue la nota predominante.

Flamenco On Fire 2019 arranca en Pamplona entre campanas y martinetes
Flamenco On Fire 2019 arranca en Pamplona entre campanas y martinetes

En la Catedral de Santa María La Real se ha dado inicio a la sexta edición de un festival flamenco que convierte a la capital navarra en epicentro mundial de género entre el 20 y el 25 de agosto