''Estará representado todo el flamenco de Jerez''

Martes, 23 de julio de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

''Estará representado todo el flamenco de Jerez''

El ciclo Viernes Flamenco de Jerez ofrecerá esta semana su tercera cita, bajo la coordinación del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón. La noche flamenca, que servirá de homenaje al insigne cantaor jerezano en el 150 aniversario de su nacimiento, dará comienzo a las 22 horas y reunirá en el Patio San Fernando del Alcázar a un numeroso elenco artístico.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

El productor y promotor de espectáculos así como presidente de la entidad flamenca que estará al frente de esta cita, Juan Alfonso Romero, ha querido destacar el inmejorable elenco de artistas que se ha seleccionado para conmemorar esta efemérides, matizando que "estará representado todo el flamenco de Jerez, cada uno en su categoría".

Por su parte, el presidente de la Federación Local de Peñas Flamenca de Jerez, Jesús López, presente también en el acto, calficó como ''incuestionable'' la enorme calidad del cartel previsto y ha animado a toda la ciudad de Jerez a participar y disfrutar de este magnífico e inigualable espectáculo.

Con Antonio Malena, Tomás Rubichi, Alonso Núñez 'El Purili', Coral de los Reyes, Ana de los Reyes y Eva Rubichi, al cante, al baile, Rocío Marín, a la guitarra, Domingo Rubichi e Ismael Heredia y a las palmas, Ali de la Tota y José Rubichi, como integrantes del cartel, para el cantaor Antonio Malena destacó que representar a una entidad como la de Antonio Chacón supone "un gran honor y un lujo, ya que Antonio Chacón es lo más grande que ha tenido Jerez junto con Manuel Torres y que creó la granaina y la malagueña''.

La cita tendrá lugar el próximo viernes, 26 de julio, a partir de las diez de la noche y las entradas podrán conseguirse a través de los canales habituales de Fundarte (Teatro Villamarta).

Último directo

Quizá te interese

Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019
Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019

Carlos de Jacoba presentó su trabajo 'Alpaca Real' en el Hotel Tres Reyes como colofón a una jornada cargada de actividades musicales y gastronómicas repartidas por todo Pamplona.

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan