Santiago celebra un año más su Misa Flamenca

Martes, 23 de julio de 2019   -    masjerez.com - Foto: David Montes

Santiago celebra un año más su Misa Flamenca

Este jueves día 25 de julio, a las ocho y media de la tarde, y de nuevo dentro del templo, algo que sucede desde la reapertura de este histórico enclave en el año 2016, tendrá lugar la ya tradicional 'Misa Flamenca en Santiago', presidida por el Obispo de la Diócesis de Asidonia, monseñor José Mazuelos, y concelebrada por el párroco, don Diego Moreno Barba.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Una cita que contará con un elenco compuesto por Ana de los Reyes, Eva Rubichi, y Antonio Flores 'El Uño' al cante, José Carlos García Pozo a la guitarra, David Briones Flores al piano, y Laura María Román de Benito al violín.

Recordamos que fue en 2013 y al aire libre cuando tuvo lugar por vez primera esta Misa Flamenca tras muchos años sin celebrarse, una cita convertida por entonces en impulso y concienciación para la reapertura del templo, que ya se ha consolidado como encuentro ante el altar de los palos flamencos de Jerez, protagonistas sin duda del soniquete particular del barrio de Santiago.

Último directo

Quizá te interese

Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019
Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019

Carlos de Jacoba presentó su trabajo 'Alpaca Real' en el Hotel Tres Reyes como colofón a una jornada cargada de actividades musicales y gastronómicas repartidas por todo Pamplona.

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan