El delegado del Gobierno en Andalucía respalda la subida salarial de los políticos jerezanos

23/07/19 +Jerez masjerez.com
El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha respaldado la subida salarial de los políticos de Jerez. Preguntado acerca de la conveniencia de la polémica decisión del Ejecutivo local, el socialista afirma que “quienes mejor conocen la situación de su ciudad son los concejales y concejalas del Pleno y sus razones habrán tenido para tomarla”.

Lucrecio Fernández también ha anunciado varios proyectos previstos para la ciudad. En primer lugar, el representante de la Presidencia nacional en la región asegura que “en los próximos meses” estará plenamente operativa la nueva Comisaría de Policía Nacional de La Asunción, cuyas obras están ya “en su recta final”. Hay que recordar que el actual ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska prometió que estaría lista para verano. Asimismo, el Gobierno de España cederá temporalmente al Ayuntamiento de Jerez el edificio de la antigua jefatura policial en El Arroyo.

También el delegado ha avanzado que hay en marcha un estudio de viabilidad para construir un apeadero de trenes en la barriada de San José Obrero.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez